Clase de Hechos de los Apostoles

¡Esta es una increible oportunidad para todos los siervos de Dios que buscan capacitarse para servir con excelencia!

Este curso es una introducción al entendimiento bíblico de ministerio, mayordomía, y servicio en y a la Iglesia. Incluye el concepto de liderazgo, establecimiento y misión de la iglesia. Comprende la historia del establecimiento de la iglesia primitiva.
Costo $50 por el curso.

El curso es de 7 semanas, (clases son solo los viernes)

El Cupo es limitado, aparte su lugar HOY.

Llame al Pastor Cesar Salazar

Tel: 661-302-0480

para mas informacion acerca del Seminario Teológico de Norteamérica por favor siga este link:

En presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de venir en su reino y que juzgará a los vivos y a los muertos, te doy este solemne encargo: Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar. Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír. Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos.Tú, por el contrario, sé prudente en todas las circunstancias, soporta los sufrimientos, dedícate a la evangelización; cumple con los deberes de tu ministerio. (2Timoteo 4:1-5 NVI)